Crush del momento: Sandalias de IX style

 

Imagen

Acabamos de encontrar nuestro nuevo must para este verano: unas sandalias Huaraches, que además de bonitas y originales, son solidarias!

Image_9_grande

Los hermanos Francesca y John Kennedy, americanos con raíces guatemaltecas, fundaron IX style motivados por la pobreza del país e inspirados en los maravillosos y artesanales tejidos Maya. En el vuelo hacia Guatemala para visitar a su abuelo, Francesca leyó el muy recomendable libro Start something that matters (Crea algo que importe) del fundador de los zapatos TOMS, Blake Mycoskie. Durante esa visita, vio a niños bebiendo agua contaminada y supo que tenía que hacer algo. Así nació IX style, que significa agua en Maya.

VIC8861_843ebff3-8d6a-4283-baeb-defaf40e7f8f_grande

Las sandalias Huaraches están hechas a mano por los mejores artesanos del país, con piel trenzada y tejidos de los colores más cool del momento. Y lo más importante, aparte de que son comodísimas, es que por cada par un 15% es destinado a proveer agua limpia a la comunidad.

Aun no están disponibles en el mercado español, así que ya tenemos otra excusa para hacer esa escapada a Nueva York que hace tanto tiempo que deseamos.

Happy shopping!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s